viernes, julio 17, 2009

veronismo de la primera hora

Rollo escribió:
hoy abajo de casa me agarraron unos de TyC ("tenés pinta de saber de fútbol", me dijo el movilero) y me preguntaron sobre estudiantes. No me quedé conforme con mi respuesta ("es un equipo... un 4-4-2 claro... un liderazgo, etc.", todas tonterías). Espero que no salga.

Calixto escribió:
laaaaaaaaaaaaaaj... perdiste la oportunidad de trascender realmente las lides económicas. y sólo tenías que decir, "si sirvió para sir alex ramsey, es bueno para mí: estudiantes jugó con un 4-4-fucking-2".c.

Rollo escribió:
uh, esa estaba buena. igual puteé a la no convocatoria de verón para el 06, aunque dije que para el mundial tiene que estar en el plantel pero "la conducción en los pies de messi" o algo así.

Calixto escribió:
o sea que quiere decir que pensás igual que recondo, que ayer se la pasó diciendo que verón tenía que estar en el 06, tratando de pinchar al viejo de clarín que ahora no me acuerdo el nombre y que, por una vez, dijo algo sensato: no estaba en un buen momento.a propósito: no hay nada más aburrido e insoportable que el programa de recondo y mp. parecen dos señoras gordas.c.

Rollo escribió:
lo dije a sabiendas de que el pelotudo de recondo también lo dijo. el tema es que el pelotudo de redondo no lo dijo en el 2006 y yo sí. (post de enero de 2006). (admito que estaba confundido con lo de bilos de carrilero suplente).

5 comentarios:

Peter Casanova dijo...

Rollo, la última vez que ví jugar y correr a Verón como el otro día fue en un 2-1 heroico de Boca (con diez iba perdiendo si no recuerdo mal) contra San Lorenzo en el nuevo Gasómetro. Pero en la selección jugaba a ser el play maker permanente, y no daba para tanto, aunque si para un gran ayuda. En el 2006 no estaba bien, creo que solo iba a poder jugar 20 minutos por partido, pero se iba a pelear con Riquelme todo el campeonato. Puede ser que haya sido lo que faltó contra Alemania, pero viendolo ex ante me parece que restaba mas que sumar.

Anónimo dijo...

Te ganaron Rolo vos decís que tu post es de enero 2006, pero la música del estudiante de Pipo Chipolati, es de los 90.

Anónimo dijo...

qué sutil lo suyo, laj. se agradece la colaboración.
c.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Xkr3DgeFhlY

Anónimo dijo...

conclusión: que pelotudo que es recondo!